Control de acceso

Los sistemas de control de accesos, son un método seguro a la hora de controlar el ingreso y egreso de personas a las distintas áreas de su empresa o edificio. La misma cuenta con un software de control de acceso el cual permite configurar diferentes tareas como por ejemplo: el control de horario de empleados, cantidad de ingresos y egresos a ciertas áreas de su negocio o empresa, abre puertas, etc. Este sistema logra cubrir ampliamente las necesidades habituales de distintas empresas para el control de acceso y horarios de personal.

El sistema de control de accesos que suministra AFG SECURITY SAC es desarrollado con la más alta tecnología, para ser instalado en corto tiempo, para controlar y administrar los accesos de sus empleados, visitantes, contratistas y todo tipo de personas que requieran acceder sus instalaciones, de una manera fácil y rápida.

El sistema es desarrollado con la más alta tecnología, brindándole seguridad empresarial a un bajo costo. Utilizando la infraestructura que ya posee y sin complicaciones en la instalación de software ya que su interfaz es vía Web.