Servicios

Sistema de agua contra incendios

Detector De Humo Y Barrera InfrarrojaCada Proyecto que desarrolla AFG SECURITY SAC inicia con la Ingeniería del sistema. Profesionales altamente calificados estudian las necesidades de cada cliente y desarrollan soluciones contra incendios, a partir del diseño o inspección siguiendo las normas internacionales como la NFPA (National Fire Protection Association), RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones), INDECI. La empresa cuenta con un programa especializado para sistemas húmedos, que permite visualizaciones en tres dimensiones, genera memoria de cálculos y es capaz de realizar simulaciones hidráulicas. 

Bombas contra incendios

Su función es proporcionar un caudal de agua a alta presión para el sistema de rociadores y tuberías instalado. Las bombas contra incendios estan reguladas por la National Fire Protection Association NFPA 20, norma para la instalación de bombas estacionarias de protección contra incendios. 

 

Red de gabinetes presuarizado

El sistema de gabinetes esta compuestos por tuberías y accesorios interconectados desde el sistema de bombeo hasta las válvulas angulares de 2 1/2″ y 1 1/2″ equipado con una manguera de 30mt que están destinados para el uso de los bomberos, ocupantes y personal entrenado en el manejo de chorros pesados para extinguir un incendio

 

.

 

Red de rociadores presurizados

Sistema compuesto por un conjunto de tuberías, dispositivos y accesorios interconectados desde una estación de bombeo hasta un aplicador termo sensible (rociador) que tiene como objetivo descargar agua con el fin de extinguir un incendio en su etapa inicial. Está diseñado para destruirse a temperaturas predeterminadas, provocando un potente chorro de agua pulverizada, que extinge el fuego en el lugar de origen. 

Info de Contacto

AFG SECURITY SAC empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y riesgos especiales. Contamos con personal altamente calificado y tecnología moderna acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Normas de Seguridad
Información de Contacto
Abrir chat