Servicios

Sistema de detección y alarmas contra incendios

Los sistemas contra incendios desarrollados por AFG SECURITY SAC cumple con las normativas internacionales de operaciones entre las cuales está la organización NFPA. Gracias a nuestros procesos, implementamos e integramos varias tecnologías que actualmente existen en el mundo para la detección y anulación de los incendios en general. Por lo que es posible disponer de sistemas totalmente automáticos para la detección de fuego y gas para su posterior supresión de fuego. 

Estación manual

Son los componentes del sistema de alarma que mediante medios manuales informan a la central de alarma de un cambio de estado o condición anormal del sistema. Los hay de diversos tipos, aptos para el montaje interior o exterior, de simple o doble acción, de rotura de vidrio o con registro de operación. 

Central de alarma

Las señales de aviso de los elementos de iniciación de alarmas son enviadas a un panel de alarmas, el cual será el encargado de dar aviso a los diferentes elementos de notificación de aviso tales como sirenas, luces estroboscópicas, o parlantes de un sistema de audio de evacuación asociado al mismo. 

 

Luz estroboscópica

Diseñadas a efectos de dar avisos de alarmas de tipo lumínico y sonoro mediante destellos de flashes estroboscópicos, con duraciones controladas de los impulsos (máx 2/10 de segundo).




Detector De Humo Y Barrera Infrarroja (Foto Beam)

Los detectores de humo permiten la detección de partículas de humo (utilizando el principio de dispersión lumínica) por acción de la difracción de un haz de luz que incide en una fotocélula en el interior de un recinto que constituye la cámara sensible de detección. Barrera infrarroja FOTO BEAM son sensores diseñados para la detección en áreas de grandes dimensiones, tales como almacenes, depósitos, galpones, etc. Constan de un emisor de haz infrarrojo y un receptor de haz que se montan en lados opuestos del área protegida. 

Info de Contacto

AFG SECURITY SAC empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y riesgos especiales. Contamos con personal altamente calificado y tecnología moderna acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Normas de Seguridad
Información de Contacto
Abrir chat